LA ÚLTIMA NOCHE EN TREMORE BEACH SANTIAGO, MIKEL

Un compositor que ha perdido la inspiración. Una casa aislada en una playa irlandesa. Una noche de tormenta que puede cambiarlo todo.  Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático divorcio, se refugia en un rincón perdido de la costa de Irlanda para recuperar la inspiración. La casa de Tremore Beach, aislada en una enorme  y solitaria playa, parece el lugar indicado para lograrlo. Todo parece perfecto... hasta que llega la noche de la gran tormenta.

Me ha sorprendido bastante este libro y el estilo de su autor que recuerda en parte a Stephen King y en parte a otros autores de novela nórdica como Camilla Lackberg o Johan Theorin (muy especialmente a este último) y su tetralogía denominada el cuarteto de Oland. Un libro que se lee rápido y que mantiene la tensión durante todo momento y desde principio a fin. Está claro que en España también hay muy buenos autores de novela de suspense-terror y que ya no es necesario buscar fuera. Un libro totalmente recomendable.

Un buen libro de suspense que engancha mucho!! Mi reseña en: http://www.elesconditedeloslibros.com/la-ultima-noche-en-tremore-beach/

Es un libro que se lee muy facilmente pero quizas me esperaba un poco más dado que me ha sorprendido muy poco. Demasiado previsible en algunas ocasiones aunque la trama general es buena.

Se lee con facilidad y yo me lo he leído bastante a gusto. Los puntos de tensión están bastante bien descritos, te hace sumergirte en la atmosfera, meterte en la tormenta. Los personajes la verdad que son todos majos, de los que caen bien, ponen el contrapunto a las tormentas y los sueños. Tiene sus gotas de humor que te sacan esa sonrisa que a mi tanto me gusta en este tipo de lecturas, que las hacen mucho más amenas. El ritmo sin ser trepidante ni mucho menos, aunque estés leyendo cosas que quizás parezcan más banales o menos importantes, se leen con placer. El final, el desenlace, o la explicación, sin ser maravilloso, ni un sorpreson, pues está bien, a la altura de una entretenida novela. Yo la recomiendo.

Desde el principio sabía que me iba a gustar. Te engancha poco a poco, hasta que te atrapa y ya no puedes parar, necesitas saber, se te acelera el corazón y lo tienes que acabar como sea.

De lectura ágil, el libro me enganchó desde el principio. Aunque no deja de ser una novela de terror sin más, el autor consigue atraparte en la historia y pasar un rato la mar de agradable.

Muy bueno. Es un thriller de suspense que te engancha desde el principio. De lectura sencilla y rápida, te hace creer que estás dentro de la historia. Muy recomendable.

La historia está narrada en primera persona con lo cual Peter te hace partícipe de sus miedos, alegrías y dudas. Y consigue que tú, como lector, dudes durante toda la historia si lo que parece que va a pasar, pasará o no. Había oído maravillas de este libro y la verdad es que me ha encantado. Un thriller sorprendente que te mantiene en ascuas hasta el final de la historia.

Aire fresco en la literatura patria de género ficción fantástica. Esperemos que este autor vaya a más. Bebe de tramas y sucesos de otros libros del género pero no por ello deja de tener momentos de alta intensidad. Aún así, y de momento, queda camino para llegar a la cumbre.

Lectura muy dinámica que invita a continuar. Engancha y entretiene. Muy recomendada para los adictos al suspense...

Me ha encantado este libro... me ha echos sentir que todo sucedía frente a mis ojos y que era participe de la propia historia... entretenido, de lectura fácil y rápida y recomendable...

Es entretenido pero muy inflado con los elogios. Se vuelve largo por momentos y un poco repetitivo, pero hacia el final se torna interesante.

Un thriller sobrenatural que se lee de un tirón. Mi reseña en: http://conunlibroenlamano.blogspot.com.es/2014/11/la-ultima-noche-en-tremore-beach-mikel.html

Entretenido, buena lectura para la playa o piscina pues te atrapa con facilidad, sin embargo debido a los numerosos elogios que aparecen en la contraportada y en las solapas, esperaba mucho más.
A mí, al contrario que a la mayoría de lectores, las primeras páginas (su vida en la comunidad irlandesa) me parecieron interesantes y muy bien escritas, además de recordarme vagamente a 'La verdad sobre el caso Harry Quebert'. Sin embargo, a partir de la visión de la furgoneta, la historia empezó a resultarme más previsible.
Lo dicho, entretenido al estilo de una peli de suspense americana, pero me ha defraudado un poco.

Lectura entretenida. Con unas buenas 100 páginas finales.

No está mal. Entretenido, logra enganchar algo, pero no termina de atrapar. Bueno para pasar el rato.

Interesante, si logra atraparte en la lectura

Me gustó mucho, te va enganchando poco a poco hasta que empieza a costarte parar. Muy bien escrita, entra la intriga y la ciencia ficción.

Es bueno, la historia atrapa, pero esperaba que desde el principio fuese más trepidante.