Mitchell Y. McDeere es un joven y prometedor abogado que puede aspirar a los mejores puestos en su profesión, y que finalmente sorprende a todo el mundo ingresando en una empresa de Memphis, la Bendini, Lambert & Locke, que maneja verdaderas fortunas y que se dedica a cuestiones de impuestos. Mitch y su esposa Abby se trasladan a Menphis y se disponen a empezar allí una nueva vida, pero no tardan en producirse hechos inquietantes: muertes sospechosas, medidas de seguridad desmesuradas, y un individuo que dice ser del FBI le asegura que está corriendo graves peligros y le convence de que Bendini, Lambert & Locke oculta una realidad terrorífica. Mitchell no tiene más remedio que colaborar con el FBI, pero sabe que al hacerlo los dirigentes de su empresa harán todo lo posible por matarle.

Primer libro que me leí de este escritor, y la verdad no me defraudó. Bastante interesante, y la película se semeja mucho al libro

Entretenida sin grandes pretensiones. La película también estaba bastante bien.

El típico bestseller que arrasó en ventas en la década de los 90. Cuando lo leí en su día, me enganchó y me entretuvo muchísimo. Hoy en día, si hiciera una buena relectura, estoy seguro que me defraudaría. Han pasado los años, y mis gustos literarios han cambiado sustancialmente. Quizá todavía pueda gustar a los apasionados del "thriller" policial o judicial poco exigentes.

Sin muchas pretensiones pero engancha, de los libros más adictivos que he leído.

Si has tenido la suerte de no ver la peli de Tom Cruise, es una lectura muy recomendable si te gustan este tipo de libros, especialmente por como el autor narra todo el entramado más que por su desenlace en sí.

Pocas veces me he arrepentido de comprar un libro. Esta fue una de esas ocasiones. La historia es tan predecible que se conoce el final antes de la mitad del libro. Y eso es terrible si se trata de un thriller. Los personajes son planos, sosos, sin matices. Es más, no sé por qué estoy haciendo una crítica si no siquiera es recordable.

Muy bueno,intriga y suspense hasta el final .La pelicula también me gustó.

mejor que la peli...intrigante muy bien llevado