FESTÍN DE CUERVOS. (CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO 4) MARTIN, GEORGE R.R.

Mientras los vientos del otoño desnudan los árboles, las últimas cosechas se pudren en los pocos campos que no han sido devastados por la guerra, y por los ríos teñidos de rojo bajan cadáveres de todos los blasones y estirpes. Y aunque casi todo Poniente yace extenuado, en diversos rincones florecen nuevas e inquietantes intrigas que ansían nutrirse de los despojos de un reino moribundo. George R.R. Martin continúa sumando hordas de seguidores incondicionales mientras desgrana, con pulso firme y certero, una de las experiencias literarias más ambiciosas y apasionantes que se hayan propuesto nunca en el terreno de la fantasía. Festín de cuervos, como la calma que precede a la tempestad, desarrolla nuevos personajes y tramas de un retablo tenso y sobrecogedor. Cuando se apaga el clamor de las espadas, solamente queda carroña para los cuervos. Las circunstancias han forzado una tregua en la guerra de los Cinco Reyes. Los intrigantes miembros de la Casa Lannister intentan consolidar su hegemonía en Poniente; la flota de las Islas del Hierro se congrega para la elección de un rey que restituya la gloria perdida del Trono de Piedramar, y en Dorne, el único de los Siete Reinos que permanece apartado del conflicto, el asesinato de la princesa Elia y de los herederos Targaryen todavía se recuerda con dolor y rabia. Entre tanto, Brienne de Tarth parte en busca de Sansa Stark en cumplimiento de una promesa, y Samwell Tarly regresa de las tierras inhóspitas de más allá del Muro acompañado de una mujer y un niño de pecho. Festín de cuervos, consigue mantener la intensidad emocional de sus predecesoras y continúa tejiendo con maestría y convicción la multiplicidad de tramas de una serie sin parangón. Martin hace gala de una primorosa atención al detalle y añade nuevas pinceladas a un fresco cada vez más rico en matices con el que insufla vida a un universo de ficción tan vasto e implacable como la realidad.

Es el volumen que me ha gustado menos ya que se centra en personajes que no gustan tanto, como Cersei, pero creo que el señor R.R Martin nos compensará en la siguiente entrega. Espero que no nos hagan esperar demasiado. http://laislaliteraria.forogratis.mobi/t326-festin-de-cuervos-george-r-r-martin-cancion-de-hielo-y-fuego-iv

Totalmente de acuerdo con Arkan, al final estaba deseando acabarlo. Aún así interesante.

Sin duda el peor de la saga, da protagonismo a los peores personajes, muchos momentos aburridos que hacen perder el ritmo...está claro que a esta novela sólo la salva Tyrion y Daenerys con sus Dragones....

Recomiendo este libro a igual que el resto de Canción de hielo y Fuego, son adictivos. Faltan aun dos por publicar de 7 en total.

RR Martin sigue desgranado personajes cuyas historias se entrelazan y cruzan, cuando llegas al final del libro solo puedes pensar en cuando estará el siguiente tomo...jeje sin duda espectacular, aunque se echa de menos la aparición de algunos personajes, pero todo tiene su por que.
¡¡Una saga muy recomendable!!

Excelente libro de esta saga fantastica. Nuevos personajes, nuevas intrigas, apasionante final y deseando leer el 5º, Danza de Dragones. Me encanta que el libro se divida en capitulos, contado desde el punto de vista de cada personaje. Ahora tengo que hacer un croquis para colocar cada cosa en su sitio por que tengo un lio bastante importante.

Como los libros anteriores es tremendamente bueno, sigue incluyendo capitulos de personajes nuevos como los greyjoy o los martell y el final vuelve a ser muy abierto, dejándote unas ganas terribles de leer el siguiente tomo.

Igual que el resto de la saga, maravillosa lectura. Me resultará muy dura la espera de la publicación del libro 5º.

Un mundo original como el de El Señor de los Anillos. Narrado desde distintos personajes como La Mujer del Viajero en el Tiempo. Adictivo como La Esfera Negra. Y con más personajes que la Guía telefónica. Una verdadera obra de arte totalmente recomendable.

Como siempre impresionante! Al principio em ha costado un poco pero luego va sobre ruedas y como siempre te deja con intriga. A ver cuando llega el proximo!!

... y que el autor se toma su tiempo para sacar cada nuevo volumen.

La saga de canción de Hielo y Fuego es lo mejor que se ha esrito en el género de fantasía desde el Señor de los Anillos, superando a éste en muchos aspectos. Con un desarrollo de los personajes casi perfecto y una trama enorme el libro engancha de principio a fín. La única pega es que la saga aún no está terminada...