En el mundo de «Canción de hielo y fuego» La primera precuela. El gran continente de Poniente es el escenario donde transcurren las aclamadas novelas del ciclo Canción de hielo y fuego. El caballero errante tiene lugar unos cien años antes del inicio de Juego de tronos, bajo el pacífico reinado del buen Daeron, cuando la dinastía Targaryen se encontraba en su apogeo. Cuenta cómo se cruzaron los caminos de Dunk, el escudero de un caballero errante, y Egg, un muchacho misterioso. El destino los conduce al gran torneo de Vado Ceniza, donde tendrán que ajustar cuentas con el presente, el pasado y el futuro.

Sencilla novela corta de caballeros, que se sitúa un siglo antes del comienzo de Juego de Tronos. Cumple a la perfección su cometido de matar el hambre mientras esperamos con impaciencia el sexto libro de la saga Canción de Hielo y Fuego.

Adaptación al comic de la primera parte de una trilogía que se situa en el mismo mundo de "Canción de hielo y fuego" solo que unos cuantos años ántes. No tiene tanto sexo y violencia como la otra saga, es más parece que el autor se quiere acercar a un público mas juvenil. Los dibujos están muy bien y la historia es buena. Lo recomiendo.

Fue lo primero que leí del autor, y tras leerme esta pequeña trilogía me empecé a leer los libros de 'Canción de Hielo y Fuego'. Francamente, me encantó 'El caballero errante', me encantó la personalidad del protagonista, me encantó el contexto tan medieval y al mismo tiempo la importancia del honor y de las normas y tradiciones que parecen perdurar en los Siete Reinos, gobernados por los Targaryen, que aquí siguen con vida. Se lee en muy poco tiempo y no podrás resistirte a leer 'La espada leal', que es la segunda parte.

Para aguantar la espera hasta el sexto libro de la saga "Canción de hielo y fuego", decidi leer "El caballero errante". Se basa en una historia corta de George R.R. Martin ambientada en los Siete Reinos, antes de los acontecimientos de la saga. Cuenta las aventuras de un joven caballero errante y de un muchacho misterioso que quiere ser su escudero. Es una historia entretenida sobre los verdaderos valores de la caballeria y los dibujos son muy logrados. Además da gusto encontrarse con unos Baratheon y Targaryen.