ESTUCHE TRILOGIA DE ESCIPIÓN (AFRICANUS; LAS LEGIONES MALDITAS; LA TRAICION DE ROMA) POSTEGUILLO, SANTIAGO

La trilogía histórica más esperada ahora en un pack de lujo: Africanus, El hijo del cónsul y Las legiones malditas y La traición de Roma. Estuche Trilogía Africanus de Santiago Posteguillo. La historia novelada de Publio Cornelio Escipión, el Africano, ambientado en la Roma del siglo III antes de Cristo. Con magistral precisión histórica y un excelente ritmo narrativo, Santiago Posteguillo presenta la historia de la infancia y juventud de Africanus, uno de los personajes más influyentes de Occidente.

Excelente obra. Una rigurosa investigación, acompañada de una excelente pluma del autor, hacen que uno no pueda "soltar" estos libros... Me devoré cada uno en tres días! Magníficos!

Excelente trilogía que te sumerge en la segunda guerra púnica, libro que en mi caso, me presentó al enemigo de Aníbal, Publio Cornelio Escipión.

Un pack que el que se lo compre y se lo lea, lo releera más de una vez ya que es ( para mi ) la segunda mejor trilogía ( la primera del mismo autor) sobre romanos hasta la fecha.

Sublime, historia a raudales, apasionante del principio al fin, una trilogía imprescindible.

La mejor trilogía Histórica que he leído!! Todas las historias entrelazadas a lo largo de los 3 volúmenes hacen que no puedas bajar la guardia un segundo y se devoren los libros sin un segundo de monotonía. El primer libro, el Hijo del Cónsul te engancha desde la página 10, pero es que el segundo libro es aún mejor, Las legiones Malditas con fieles reproducciones de las guerras púnicas, la vida en la Roma del 200Ac, las batallas y toda la estrategia detrás. Realmente es de lectura obligada y muy recomendable incluso para los no seguidores de la novela histórica porque aunque la base es absolutamente basada en hecho reales, la trama de relaciones de amor, odio, ambición y amistad de los personajes hace de esta novela un libro para todos los gustos. FAN DE SANTIAGO POSTEGUILLO!! Ojalá la lleven al Cine!

Un dinero bien invertido. Trilogía de las que puedes volver a leer y disfrutarla como la primera vez.

En general, es una obra maestra de la literatura histórica; narra la vida de uno de los principales protagonistas de la segunda Guerra Púnica de manera formidable. Lo recomiendo totalmente.

Excepcional trilogía sobre las segundas guerras púnicas, Santiago Posteguillo consigue equilibrar conceptos estilísticos de thriller con verosimilitud histórica y una magistral descripción de personajes y situaciones. Muy recomendable para los amantes de la novela histórica.

Hacía tiempo que no leía nada EXCEPCIONAL. Maravillosa trilogía, escrita de una manera q te envuelve y te atrapa de principio a fin. Escrita de manera sencillamente genial. Lo mejor que he leído, me atrevería a decir nunca. Buscando más obras de Posteguillo de la que soy admiradora incondicional. NO PUEDO DEJAR DE RECOMENDARLA A TODO EL MUNDO.

Buenísima trilogía de Santiago Posteguillo. Entretenidos y didácticos, los leí del tirón los tres.

De Santiago Posteguillo la trilogía: "AFRICANUS", "LAS LEGIONES MALDITAS" y "LA TRAICION DE ROMA" Excelentes novelas históricas sobre la Segunda Guerra Púnica las dos primeras, entrando en la expansión romana hacia Oriente y la muerte de Escipión el Africano y Anibal en el tercer volúmen. muy bien documentadas y narradas. A medida que iba leyendo estos libros consultaba el Atlas Histórico para ver si todo lo que narra se adaptaba a la Historia y, efectivamente, no hay un solo fallo ni en fechas, ni en batallas... Es una excelente manera de entrar en los detalles sobre la Segunda Guerra Púnica y las vidas de Escipión y Aníbal con sumo agrado. . Muy recomendables y aconsejables especialmente a los amigos de la Historia, o simplemente a todos los amigos de una novela basada en hechos reales. No defraudará a nadie.

Lo mejor de lo mejor para amantes de la novela historica. Tambien he leido el primero de la nueva trilogia sobre Trajano y ya estoy deseando que publiquen la segunda parte. Me declaro fan incondicional de Santiago Posteguillo. Su forma de escribir entretiene y es adictiva a la par que didactica, pues aprendes un montón. Si te gusta la novela historica es imposible que no te guste esta trilogia. Creo que el escritor tiene un futuro prometedor si continua de esta manera. El Ken Follet Español!!!

La mejor novela historica que jamas he leido.... NO aburre ni un solo instante! Muy didactica y emocionante al tiempo!! La forma de escribir de POsteguillo es de lo mejorcito que yo he leido...
Ken Follet tiene momentos en sus libros que aburre... Noah Gordon lo mismo...
En cambio Santiago me ha hecho pegarme a sus libros sin ningun momento de pesadez...
Las guerras punicas como nunca antes fueron contadas!!
EXCELENTE!!

Hola a todos, empezaré diciendo, o advirtiendo, que soy principiante en estas lindes, por eso os pido no le deis excesiva importancia a mis opinones. Sobre la trilogia de Santiago Posteguillo, solo diré que me ha parecido de lo mejor que he leido nunca, tanto en documentacion sobre el tema, como en la manera de narrarlo. UN SALUDO MARCO.