Danny Torrance, aquel niño que recorría en triciclo las siniestras habitaciones del Hotel Overlook, es ahora un adulto con muchos problemas. Ha aprendido a controlar en parte sus visiones y trabaja en un asilo de ancianos donde los ayuda a morir en paz cuando llega el momento. Por eso le llaman Doctor Sueño.
Pero su don le pone en contacto con otros que comparten «el resplandor» y para salvar a una niña, tendrá que luchar contra los seres malignos más repugnantes.
La esperada continuación de El Resplandor la película clásica de terror que dirigió Stanley Kubrick y protagonizó Jack Nicholson.

Es muy bueno, aunque en lo personal esperaba algo mas de terror, realmente no me asusto para nada, en ese aspecto quede decepcionado, sin embargo me gusto mucho la historia.

Al principio tuve mis dudas al leerlo porque no sabía si sería igual de bueno que el primero pero conforme iba avanzando pude darme cuenta de que era hasta tal grado tan bueno como el anterior. Siempre me pregunte que había pasado con ese poderoso niño y si superaría lo acontecido en ese hotel, pero gracias a este libro y más que a este al maravilloso autor detrás de este mis dudas están resueltas. Excelente libro lo recomiendo, pero favor de leer el primero antes que nada.

Esperaba hace años este libro, y cumplio mis expectativas. Un poco lento al inicio. Pero buen desarrollo. Me hubiera gustado más extenso el final. Cumple con lo que se esperaba de una segunda parte. Totalmente satisfecho con el contenido.

Me esperaba algo más.Al principio me estaba convenciendo pero el final me ha decepcionado.

Después de leído El resplandor me di a la tarea de leer Doctor sueño y he de decir que se puede leer perfectamente sin antes haber leído El resplandor, su protagonista es el mismo niño Danny quien ahora es todo un adulto dispuesto a terminar con el vicio que heredó de su padre, el alcohol. Ahora dedicado a ayudar a los más ancianos a pasar de la vida a la muerte, por lo que le dan el nombre de Doctor sueño. Me parece que King sigue con esa llama viva de terror que a él lo caracteriza si bien es un libro bastante denso, la trama nuncá llega a ser aburrida y siempre te mantiene en alerta, me gustó el hecho de que en toda la historia siempre recordara personajes y escenas del Resplandor. Excelente libro definitivamente King sigue siendo de mis favoritos

Dejando aparte la ficción en si, quinientas y pico páginas de emoción. Me costó un poco al principio porque (si, es cierto) no he leido ni he visto la película de El resplandor, pero enseguida te explica y ya sigues sin problemas. Un disfrute.

Muy digna "continuación" del Resplandor. El tratamiento de los personajes y de las situaciones que acontecen originan un planteamiento muy King del bien y del mal, del peso del pasado y su poso en el futuro y de las capacidades que tiene cada uno, que conllevan una gran responsabilidad. La relación de Abra y Dan es fantástica!

Me gusta bastante los libros de Stephen King. En este libro veo un King recuperado de los problemas que ha tenido en la vida, mas optimista.

Acabado Doctor Sueño de Stephen King. Mucho se había hablado de este libro antes de su publicación al tildarla de segunda parte de un gran libro como fue El Resplandor. Y muy criticada por muchos al asegurar (incluso sin leerla), que no superaría a la primera parte. De entrada, no es la segunda parte de El Resplandor. El protagonista es el niño que salía en aquella novela muchos años después, pero la historia nada tiene que ver con aquella salvo alusiones a ella. Y es una gran libro. Llevaba más de 300 páginas y parecía que no había pasado nada, pero no me había aburrido lo más mínimo. Puro Stephen King. Y la historia es muy buena. Protagonista con problemas de alcohol (como el propio King en su juventud), niños con "habilidades especiales", hechos sobrenaturales... King en estado puro. Lo dicho, hay que leerla sin el prejuicio falso de ser "segunda parte de". Y es muy recomendable.

Nos encontramos con un libro que para mi gusto el lado psicologico de dan es lo que mas me ha gustado,muchos pensaran que es la segunda parte del resplandor pero realmente es,que fue de aquel niño,pense que estaria mejor pero no es malo es un buen libro y satisface para los que queriamos saber que era de danny.