Resumen

La vida de Ig Perrish es un verdadero infierno desde que su novia Merrin fuera asesinada un año atrás, en un episodio que si bien le fue ajeno tendió sobre él un manto de sospechas que nunca pudo sacudirse. Una mañana, después de una fuerte borrachera, se encuentra con unos cuernos creciendo en su frente. Con el pasar de las horas descubrirá que tienen un extraño efecto en la gente: les hace contarle sus más oscuros deseos y secretos. Así, Ig se entera de que todo el pueblo, incluso sus padres, creen que él fue quien mató a Merrin. Tras el desconcierto de los primeros momentos, Ig aprenderá a sacar ventaja de ser el mismísimo diablo…

10 críticas de los lectores

8

Mi reseña aquí:
http://erasejm.blogspot.com.es/2016/10/cuernos.html

hace 2 años
5

Para mi fue un libro muy pesado,muy lento

hace 2 años
6

Aunque su argumento parezca un tanto absurdo es entretenida por momentos. Una lectura interesante sino la juzgas demasiado severamente.

hace 3 años
9

Simplemente genial, el hecho de que la historia no sea contada de forma lineal es lo que mas me gusto, el hecho de ir y regresar en el tiempo asi como pasar por los diferentes puntos de vista de cada personaje es llevado de una manera en la que no te pierdes en la historia, tal vez en algunas partes hay que leerlo con cuidado para poder entender algunos detalles. Una forma diferente de plantear el concepto de lo que son "el diablo y dios" que te revuelve algunas ideas dependiendo de los religioso que seas y que tan sensible seas a la ficción del libro. Aunque no me gusto que "oficialmente" no se dio a conocer lo que realmente le paso a Merrin

hace 4 años
9

Me gusto mucho. Los cuernos confieren un cierto morbo a la lectura. Y tiene un pensamiento propio sobre algunos puntos interesantes, como por ejemplo, el diablo. No esta basada en ningún estereotipo, eso me gusto mucho. No le doy la nota máxima, porque no me gusta el estado en el que queda Ig, y la pelea digamos con el malvado, es algo mala.

hace 5 años
8

No es una novela policíaca, no es una novela para descifrar el asesinato, el culpable, los artilugios legales, abogados cazando inocentes o culpables. Esta historia es una narrativa de como el ser humano disfraza sus instintos, sus miedos, sus pecados, sus demonios internos y saca a relucir a la sociedad, a su entorno, a sus allegados la mejor versión de si mismos. Me parece fascinante pensar que fuera posible que cada persona te dijera lo que siente sin pudor. El concepto del diablo, de su juego en la vida (por lo menos en esta historia) juega una psicología sobre el ser humano, sobre la humanidad en la muerte, sobre las visiones del bien y el mal. Al finalizar la historia debate una filosofía sobre la muerte y quizás la dualidad de como se afronta, quizás aquí el punto fuerte. Un libro diferente que disfruté en la sana medida

hace 5 años
10

Otra magnífica obra del rey o uno de los reyes del terror, altamente recomendable, como sus otros ejemplares.

hace 7 años
7

Buen libro,entretenido,divertido me agrado mucho pero no da mas que unas tardes entretenidas,recomendable.

hace 7 años
8

Bueno, primero que todo, yo no soy un apasionado a los libros; de hecho este el lprimer libro que leo por mi cuenta y aunque no disfruto mucho leer este libro si me encanto me parecio bastante original , romantico ,comico , aunque algunas veces algo fuerte.Con respecto alo que dijo MJJ tal vez sea que esta acostumbrado a libros mas intelectuales, pero yo creo q para un adolecente no habria problema , hasta le daria risa .Yo disfrute todo el libro, y otra cosa mas es q es NO recomendado para personas religiosas.

hace 7 años
4

Lo mejor del libro es el principio y el final, por lo demás es contar el mismo suceso desde varios puntos de vista distintos con un lenguaje vulgar y soez.


hace 8 años
Quelibroleo - Descubre tu próxima lectura - Red social de libros

404

Página no encontrada

La página solicitada puede no estar disponible, haber cambiado de dirección o no existir.
Con frecuencia es debido a algún error al escribir la dirección de la página.

Código de error: 0x0
Volver a la página de inicio