CEMENTERIO DE ANIMALES (Pet Sematary) KING, STEPHEN

Church estaba allí otra vez, como Louis Creed temía y deseaba. Porque su hijita Ellie le había encomendado que cuidara del gato, y Church había muerto atropellado. Louis lo había comprobado: el gato estaba muerto, incluso lo había enterrado más allá del cementerio de animales. Sin embargo, Church había regresado, y sus ojos eran más crueles y perversos que antes. Pero volvía a estar allí y Ellie no lo lamentaría. Louis Creed sí lo lamentaría. Porque más allá del cementerio de animales, más allá de la valla de troncos que nadie se atrevía a trasponer, más allá de los cuarenta y cinco escalones, el maligno poder del antiguo cementerio indio le reclamaba con macabra avidez...

Tiene un final muy bueno y merece la pena leerlo por este pero las 4/5 de libro se alargan demasiado y se puede hacer pesado. Todo lo bueno se concentra al final

Me gusto mucho este libro, de hecho considero que es de lo mejores, me gusto el suspenso que trae, y permite que en algunos puntos fuertes de la historia, vuele la imaginacion.

No me gustó mucho. Objetivamente es un buen libro, pero esperaba más de él.

Me gustó, pero de un largo excesivo para la historia que cuenta. Completamente resumible, pero con un final inesperado que hace que leerlo sea una buena idea.

Por fin he leído a Stephen King, pocos lectores habrá por el mundo que no lo hayan catado. No me ha decepcionado porque sabía lo que iba a encontrarme, literatura de fácil digestión de terror e intriga. El estilo es bastante entretenido y con un ritmo adictivo. La única pega es que no hay giros de sorpresa, en muchas ocasiones me imaginaba lo que iba a pasar. Aún así la narración es tan descriptiva que te metes en la historia y te parece estar viendo los hechos. Eso es lo mejor, que hay que tener agallas para leer de noche en solitario, la parte final sobre todo da miedito. No me extraña nada que se haya llevado tanto al cine la obra del autor, es muy cinematográfico. Lo mejor es la descripción de la bajada a los infiernos de la locura y la culpa que puedan tener de ello las fuerzas oscuras. Sólo he leído una obra y ya veo que la gran lucha en los cuentos de King es la de el Bien contra el Mal, con mayúsculas, así de fantasioso y atrayente incluso para los que no creemos que esas palabras vayan nunca con mayúsculas.King dijo que se inspiró en el relato La pata del mono, de W. W. Jacobs. Y me lo creo, aunque escueto es muy chulo y aterrador. Entiendo que le proporcionó la idea central de la novela, o sea, cuidado con lo que deseas porque a veces es preferible estar muerto. La pata de mono lo podeís leer aquí, es corto: http://www.ciudadseva.com/.../ing/jacobs/la_pata_de_mono.htm

Tiene momemtos interesantes, y otro de mucha intriga pero siento que a veces tiene capitulos con mucha paja.... a veces no es directo y eso puede hacer que el libro de haga largo, pero muy bien el final..... sus finales son buenos y con mucha tensión, me gustan sus finales de este autor.

No sé lo que me ocurre con este autor que no llego a conectar con él. Creo que se debe a las buenas recomendaciones que he leído previamente de sus libros pero lo cierto es que ya con esta, son dos veces que leo sus libros y no consigo sentir esa fascinación de la que todos hablan. Aunque he de reconocer que con éste disfruté más que con el anterior y hasta lo acabé, cosa que con 11/22/63, no pude hacerlo. Más adelante volveré a probar suerte.

La familia que uno siempre busca tener y lo trágico de la misma. Excelente cómo te mantiene en vilo, te hace sentir lo que el protagonista. De otra dimensión, lo genial de las referencias musicales.

Un buen libro de terror, aunque en alguna de sus partes resulta algo aburrido.

Winston Churchill, el gato de Ellie, ha muerto atropellado, pero ha regresado...

Muy, muy, muy buen libro de Stephen King! Me ha encantado , en ningún momento aburre sino que, todo lo contrario, se lee muy rápidamente. Una historia muy bien narrada, que sabe mantener el suspende en todo momento. Destaca la manera que tiene Stephen King de construir personajes con los que fácilmente puede uno identificarse. En definitiva, insisto en que es un libro recomendadísimo, que derrocha imaginación, intriga, terror, y que todos deberían leer.

Es un buen libro aunque tiene algunos valles que se tornan aburridos. Me parece que se enfrasca en detalles que a veces no son relevantes para la historia

Un buen libro, tedioso en ocasiones, pero sin duda dentro de la lista de los libros de calidad de King.

Gran libro con una genial historia, a los que vieron la película les recomiendo el libro, espeluznante.

Uno de los 5 mejoes libros de Stephen King sin duda... No mireis nunca la speliculas...

Mi reseña aquí:

Es por mucho uno de mis libros favoritos. Una ves comenzando a leerlo te engancha y no quieres soltarlo. Te lleva de la mano por un mundo de horror con imágenes tan claras que casi puedes verlas. Puedes ver los colores, escuchar los sonidos y probar los sabores como si estuviera todo sucediendo justo frente a ti. Si llega a sonar el teléfono en medio de tu lectura seguro que brincarás del susto!