ACRES DE DIAMANTES CONWELL, RUSSELL H.

Acres de Diamantes de Russell H. Conwell es, quiá, la conferencia que se ha pronunciado más vece en la historia, y como libro ha sido recomendad en cientos de empresas y organizaciones por losgrandes motivadores de este siglo. La histori de Ali Hafed que quería encontrar diamantes par ser inmensamente rico es una alegoría de las mies de personas que desean mejorar su situación fnanciera y no consiguen lograrlo. Alí Hafed realza un largo viaje sin demasiado éxito para acaba descubriendo, al final, que la historia, que teía toneladas de diamantes debajo de su propia caa. Todos disponemos de un potencial que puede haernos ricos y demasiado a menudo nos empeñamos e buscar tesoros exteriores que no son más que esejismos que nos distraen de lo esencial. En ete pequeño gran libro, Conwell nos descubre que a auténtica grandeza consiste en hacer grandes csas con escasos medios y en conseguir alcanzar ls más elevadas metas partiendo de cero.