Tras una infancia traumática en la que asistió al asesinato de su padre y de su hermano por el mero hecho de ser negros en la Sudáfrica del apartheid, Ali Neuman ha conseguido superar todos los obstáculos hasta convertirse en jefe del Departamento de Policía Criminal de Ciudad del Cabo. Pero si la segregación racial ha desaparecido, se impone otro tipo de apartheid, basado en la miseria, la violencia indiscriminada y el contagio del Sida a gran escala. Tras la aparición del cuerpo sin vida de Nicole Wiese, hija de un famoso jugador de rugby local, Ali Neuman deberá introducirse en el mundo de las bandas mafiosas dedicadas al tráfico de drogas.

Enmarcado en Sudáfrica, la historia te atrapa de principio a fin, excelente libro que nos muestra una cruda y dura realidad, me ha gustado mucho.

Un gran libro. Hay casi todo lo que necesita un novela negra: drogas, corrupciones, tiros,muertos, torturas,.... Una historia perfectamente contada, con todo lujo de detalles. Muy recomendable