Gracias Nieves por dar este paso al frente. No todo el mundo que ha llegado tan alto está dispuesto a reconocer los demonios de su pasado. Espero que tu libro sirva de ayuda a todos aquellos que sufren o pueden sufrir esta terrible enfermedad.
hace 14 años
YO VENCÍ LA ANOREXIA ÁLVAREZ, NIEVES
- Género No Ficción
- Editorial BOOKET
- Año de edición 2009
- ISBN 9788484607380
- Idioma Español
Compra este libro en:
Mi biblioteca
Resumen
Un libro esperanzador. Nieves Álvarez, considerada una de las mejores modelos del mundo, ofrece el testimonio valiente de su lucha contra esta enfermedad desconocida, cruel e incomprendida, que a punto estuvo de costarle la vida. Una confesión sincera que quiere servir de ayuda tanto a los numerosos jóvenes que la padecen, como a sus familias, cuyo apoyo resulta imprescindible.
Otros libros que me pueden gustar
2 Críticas de los lectores
0
0
Con este libro que es sencillo de leer y está bien escrito, te das cuenta del problema de la anorexia explicado por una persona que tuvo la enfermedad.
hace 15 años
2
0
Amazon
Agapea