El tema del dopaje y sus consecuencias es interesante, pero el libro a veces se hace pesado y el final deja mucho que desear.
hace 7 años
SANGRE DE BARRO MEDINA, MARIBEL
- Género Novela negra, intriga, terror
- Editorial MAEVA
- Año de edición 2014
- ISBN 9788415893240
- Idioma Español
Compra este libro en:
Mi biblioteca
Resumen
Cuando la forense Laura Terraux recibe en el instituto de patología de Chablais, en Suiza, el quinto cadáver de una joven atleta procedente del centro de alto rendimiento de Les Diablerets, empieza a sospechar que algo siniestro se oculta detrás de esta sucesión de muertes. Junto con el agente de la Interpol Thomas Connors, un hombre con un pasado misterioso y una vida sexual un tanto excéntrica, se embarcará en una peligrosa investigación. Janik Toledo, un joven corredor de Les Diablerets, devastado por la muerte de la chica de la que estaba enamorado, deberá tomar la decisión más difícil de su vida. ¿Qué precio está dispuesto a pagar para triunfar? El caso adquiere dimensiones inesperadas cuando Laura y Thomas sospechan que las atletas tienen acceso a sustancias dopantes. ¿Quién se esconde detrás de las muertes? ¿A qué se exponen Laura y Thomas si revelan la verdad? ¿Hay algo de cierto en las leyendas milenarias sobre el diablo que circulan por Les Diablerets?
Otros libros que me pueden gustar
4 Críticas de los lectores
Un libro con muchos datos interesantes sobre el dopaje y el deporte de élite. Mi reseña en: http://www.elesconditedeloslibros.com/sangre-de-barro/
hace 10 añosNo me ha gustado. Y el final....¿lo hay?. Se hace largo, no me ha introducido en el tema.
hace 10 añosEl final es un poco cortante. Parece que no termina. Avanza muy deprisa hasta el desenlace que es lento y tedioso
hace 10 años
Amazon
Agapea