Segundo volumen de las cronicas de la Dragonlance y que continua donde acaba el primero "El retorno de los dragones". Aunque con menos aventura este tomo tiene giros en la trama y momentos sorprendentes, un buen ejemplo de como es la fantasía épica moderna. Recomendable.
hace 9 años
LA TUMBA DE HUMA WEIS, MARGARET Y HICKMAN, TRACY
- Género Fantástica, ciencia ficción
- Editorial TIMUNMAS
- Año de edición 2012
- ISBN 9788448038946
- Idioma Español
Compra este libro en:
Mi biblioteca
Resumen
Al cabo de cinco años, un grupo de amigos se reúne en El Último Hogar, mientras vientos de guerra asolan el mundo en el que viven. Un arma mágica de increíble poder caerá en las manos de estos amigos y los obligará a emprender una larga aventura que decidirá el destino de Krynn, su mundo.
Otros libros que me pueden gustar
2 Críticas de los lectores
Esta segunda entrega de las Crónicas de la Dragonlance supera ampliamente al primer libro. No sólo los personajes se van definiendo y evolucionando (destaco la caracterización de la Orden de los Caballeros), sino que la historia también toma su rumbo propio. A diferencia del primer libro en que daba la sensación que se habían pegado un montón de episodios, sacados de aquí y de allá, y que en su conjunto no convencían, en “La tumba de Huma” se logra esa consistencia necesaria para sustentar el relato. Toda la novela mantiene un ritmo ágil, con diálogos muy bien elaborados, momentos épicos muy emocionantes y aventuras que se disfrutan muy bien, algunas un poco predecibles y otras, en absoluto! Se presentan personajes entrañables como los gnomos, especialmente Gnosh y su Misión en la Vida, así como un final digno de una novela de este género, no pude detener la lectura hasta acabarla. Muy recomendable para los que gustan de la literatura fantástica, aunque obviamente hay que pasar por el primer libro por la continuidad de la historia. Por mi parte voy por el tercer y último volumen de estas Crónicas.
hace 13 años
Amazon
Agapea