Resumen

Los cadáveres brutalmente mutilados de varias adolescentes aparecen abandonados en parajes apartados de Vizcaya. No hay pistas sobre el asesino, nadie sabe nada del misterioso asaltante y lo único que tienen en común todas las víctimas es que son jóvenes solitarias. La investigación lleva a la joven forense Natalia Egaña y al inspector de homicidios Carlos Vega a descubrir que el asesino contacta con sus víctimas a través de Internet. Usando el sobrenombre de Caronte se acerca poco a poco a ellas, descubre sus secretos más íntimos y las enamora hasta conseguir una cita que será fatal para ellas.

3 críticas de los lectores

9

Está muy bien pero intuía quién era Caronte y al final estaba en lo cierto, su identidad era previsible.

hace 4 años
5

Muy floja, flojísima...no engancha, llegas tú antes a las conclusiones que los investigadores, personajes poco definidos, muy básicos, planos, parece escrito por un aficionado.

hace 6 años
6

Historia de investigación policial en torno a un asesino en serie. Al más puro estilo de serie de televisión policíaca tipo Bones o Castle, aunque con un tono un poco más oscuro, la novela logra con creces conseguir su objetivo, mantenerte pegado a las páginas y sobretodo entretener. Aunque no es un argumento muy original esta autora siempre logra dar un toque muy personal a las historias y a sus personajes. Aquí tenemos al policía experimentado, a la médico "marisabidilla" y al freake informátco, un trío que la autora sabe equilibrar bastante bien llegando a protagonizar algunos momentos incluso divertidos que no quedan fuera de lugar y que lleguen a agradecerse. El ritmo es muy bueno y el final con un giro un tanto original deja muy buen sabor de boca.

hace 7 años