JACK REACHER 12: NADA QUE PERDER CHILD, LEE

Nota media 8,2 Muy bueno 3 votos 2 críticas

Resumen

En su constante vagabundeo, el exmilitar Jack Reacher ha decidido atravesar el país de noreste a suroeste, sin equipaje y sin mirar nunca atrás. Su plan se ve truncado al llegar a Despair, un pequeño y hermetico pueblo de Colorado donde solo quería tomar un cafe. Allí los forasteros no son bienvenidos y la policía lo expulsa bajo la amenaza de ser encarcelado si vuelve a pasar por la localidad. Quizá con otras personas esa táctica intimidatoria funcione, pero no con Reacher. Al contrario, algo le empuja a desvelar el escabroso secreto que oculta Despair.

2 críticas de los lectores

9

Como todos los de la serie me ha parecido magnifico sobre todo gracias al carisma de su personaje principal un bagabundo que solo viaja con su ropa y un cepillo de dientes y alli donde se encuentra con alguna injusticia intenta resolverlo aplicando sus peculiares metodos; lo recomiendo sin lugar a dudas ya que su lectura es sumamente entretenida .

hace 5 meses
8

Otra buena historia de Reacher en la que el café, junto a los procesos mentales deductivos abundan. Aunque interesante, me ha parecido que esta historia abusa de un Reacher errante y pendenciero. Muestra una faceta poco antes visto de Jack, en el que es burlado arteramente, mas lo compensa con causalidades mágicas que a la postre definen la historia. Bueno, si se gusta del personaje.

hace 1 año