Al personaje protagonista , le falta emoción y le sobran reflexiones, me ha gustado su critica a la sociedad norteamericana actual de vida anodina, el resto me ha parecido lento y aburrido.
hace 1 año
HÉROES DE LA FRONTERA EGGERS, DAVE
- Género Literatura contemporánea
- Editorial LITERATURA RANDOM HOUSE
- Año de edición 2017
- ISBN 9788439733041
- ISBN digital 9788439733454
- Idioma Español
Compra este libro en:
Mi biblioteca
Resumen
Josie se siente cansada y disgustada con una vida que se encuentra a años luz de la que alguna vez soñó. Tiene cuarenta años, dos hijos y el apremiante anhelo de mandarlo todo a paseo. Separada de su marido y tras perder su consultorio dental, se siente culpable por la muerte de un joven paciente al que animó a ir a Afganistán. Harta del ritmo frenético de la gran ciudad, se deshace del móvil, renuncia a su tarjeta de crédito y alquila una destartalada caravana para viajar a Alaska junto a sus hijos de ocho y cinco años, Paul y Ana, los otros dos héroes de esta historia. Sin avisar a nadie y sin fecha de regreso, deja atrás sus posesiones y sus errores para salir al encuentro del nuevo sueño americano: renacer en una tierra de luz y montañas.
Otros libros que me pueden gustar
3 Críticas de los lectores
Me gustó mucho "El círculo" y "Zeitoun" las dos novelas que he leído de este autor.La historia está bien pero te deja un poco frío, no creo que se deba comparar con "En la carretera" ya que está muy lejos de esta. Para pasar un buen rato y nada más.
hace 7 añosMagnífica novela de la huida de una madre con sus dos hijos hacia una utopia.
hace 8 años
Amazon
Agapea
Amazon eBook