Resumen

Marcus solo tiene quince años, pero no ha tenido infancia. Pertenece a una banda cuyo violento líder, Zola, obliga a sus miembros a robar y a cometer otros actos criminales. Cuando amenaza con mutilarlo para que dé más pena, Marcus huye. Pero antes descubre el cadáver de un hombre cerca del escondite de Zola. Más tarde, Marcus averigua que el muerto era William Stark, responsable de un proyecto de ayudas al desarrollo en Camerún, y se convierte así en un peligro tanto para Zola, que ejecutó el asesinato, como para quienes se lo encargaron, personas poderosas que desviaron los fondos del proyecto. La investigación arrastrará a Carl, Assad, Rose y Gordon, el nuevo miembro del Departamento Q, a una ciénaga de corrupción y crímenes en el mundo de la política y la economía, cuyos tentáculos llegan hasta la selva africana.

3 críticas de los lectores

3

Vaya aburrimiento… es primer libro que leo de la serie del departamento Q y al principio me interesó la historia pero enseguida se me hizo denso por la cantidad de personajes y hechos que no aportan nada y por lo lento y repetitivo que es .Muy , muy aburrido, la trama no entretiene ni engancha, es plana y sosa…No recomiendo este libro

hace 4 meses
6

El más flojo de todos los del departamento Q

hace 2 años
9

Sorprendente e impactante. Un libro que no puedes dejar de leer en cuanto empiezas. Ahora tengo que leer todos los del Departamento Q que me imagino igual de buenos.

hace 5 años
Quelibroleo - Descubre tu próxima lectura - Red social de libros

404

Página no encontrada

La página solicitada puede no estar disponible, haber cambiado de dirección o no existir.
Con frecuencia es debido a algún error al escribir la dirección de la página.

Código de error: 0x0
Volver a la página de inicio