ANATOMÍA DE UN ESCÁNDALO VAUGHAN, SARAH

Nota media 5,17 Regular 6 votos 3 críticas

Resumen

El marido de Sophie, James, es un padre amoroso, un hombre apuesto, una figura pública carismática y exitosa. Y, sin embargo, se le acusa de un terrible crimen. Sophie está convencida de su inocencia y está desesperada por proteger a su preciosa familia de las mentiras que amenazan con separarla. Kate es la abogada encargada de llevar la acusación en el juicio: una profesional experimentada que sabe que solo se puede ganar el caso a través de una buena argumentación. Pero Kate busca la verdad en todo momento. Está segura de que James es culpable y de que debe pagar por sus crímenes. ¿Quién tiene razón acerca de James? ¿Sophie o Kate? A pesar de su educación privilegiada, Sophie es consciente de que su hermosa vida no es inviolable. Lo ha sabido desde que ella y James se enamoraron en Oxford, y ha sido testigo de la facilidad con la que el placer puede convertirse en tragedia.

3 críticas de los lectores

7

Buen libro, excelente argumentos pero la traba se va diluyendo y termina un poco floja.

hace 3 años
6

Entretenido, pero flojo. La premisa es interesante, aunque simplona y bastante típica a día de hoy. El final un poco desinflado. Sólo para pasar un rato entretenido, pero no lo recomendaría especialemente.

hace 5 años
5

Me esperaba otra historia, me ha gustado, pero no he llegado ha engancharme, como esperaba por el titulo. Los personajes no dan ninguna empatia. La manera que cuenta entre presente i pasado no le veo principio o fin, en ocasiones los capitulos son pesados con tanto detalle de las paredes i cuadros...El final el que se esperaba, pero se hace pesado.

hace 5 años