Hacia mucho tiempo que un libro no me atrapaba de estas maneras. Simplemente darle las gracias al autor por haberme devuelto las ganas de devorar libros
hace 2 semanasHay novelas imposibles de abandonar una vez leídas las primeras páginas. Historias que reinventan el suspense y hacen dudar al lector cada vez que termina un capítulo. En este thriller absolutamente original y adictivo, Mikel Santiago rompe los límites de la intriga psicológica con un relato que explora las frágiles fronteras entre el recuerdo y la amnesia, la verdad y la mentira. En la primera escena, el protagonista despierta en una fábrica abandonada junto al cadáver de un hombre desconocido y una piedra con restos de sangre. Cuando huye, decide tratar de reconstruir él mismo los hechos. Sin embargo, tiene un problema: no recuerda apenas nada de lo ocurrido en las últimas cuarenta y ocho horas. Y lo poco que sí sabe es mejor no contárselo a nadie. Así arranca este thriller que nos traslada a un pueblo costero del País Vasco, entre sinuosas carreteras al borde de acantilados y casas de muros resquebrajados por las noches de tormenta: una pequeña comunidad donde, solo aparentemente, nadie tiene secretos para nadie.
Hacia mucho tiempo que un libro no me atrapaba de estas maneras. Simplemente darle las gracias al autor por haberme devuelto las ganas de devorar libros
hace 2 semanasMe ha atrapado de principio a fin de la novela. Muy bien urdida.
hace 3 mesesMuy adictiva y con cambios de guion,aunque algo previsibles
hace 4 mesesSe deja leer, no es el mejor que he leido de eate autor.
hace 7 mesesMantiene la intriga hasta el final y es entretenido. Para pasar el rato está bien.
hace 7 mesesThriller muy bien ambientado en la costa vasca. Tiene la habilidad de que no hace decaer el suspense...El estilo del autor hace que sea muy fácil de leer.
hace 1 añoEntretenido y se lee fácilmente. El final es predecible.
hace 1 añoMUY ENTRETENIDO, DE LECTURA AGIL, PERO POR PONERLE UN PERO, MUY LOCALISTA. LECTURA DE VERANO
hace 1 añoEs una novela que se lee muy rápido y a la vez es adictiva.
hace 1 añoAdictiva, me ha bastado día y medio para leerla
hace 1 añoNo me ha gustado, empieza como novela negra y enseguida deriva a folletín , además, ni es una gran historia ni es una buena trama ni, aunque muy visual , tiene un buen estilo narrativo. El autor intenta mantener la intriga pero acaba resultando lento, soso, repetitivo y largo con demasiadas situaciones cotidianas que no aportan nada y que sobran. Lo único que destacaría es la ambientación porque los personajes no me han convencido. No sé si seguiré leyendo a este autor…
hace 1 añoEntretenido y dinámico. Desenlace previsible.
hace 1 añoMuy bien para pasar el rato, pero no es una gran historia y tiene un final predecible.
hace 1 añoEmpieza con ciertas lagunas que se van resolviendo de una manera bastante inverosímil, pese a que intenta mantener cierto ritmo e intriga durante el relato. Se me hizo algo largo y no me terminó de enganchar ni en el desenlace.
hace 2 añosEngancha desde el principio hasta el final esta trama que comienza con un muerto, una amnesia, una fiesta y un accidente. El pasado puede ser la explicaición del presente. Y, de fondo, una casa amenazada por un derrumbe junto a un acantilado, un paisaje marcado por la naturaleza y el mar, la lluvia omnipresente y una serie de personajes que parecen esconder algo.
hace 2 añosBastante predecible. Buena narrativa pero de a ratos muuuuuy pesada. Lo terminé por puro orgullo y no por la trama.
hace 2 añosLibro que te mantiene atrapado con un final espectacular.
hace 2 añosLibro entretenido y con algunos giros que unas veces son previsibles y otra impredecibles. Es el primer libro que leo del autor aunque no será el último. Me gusta su narrativa
hace 2 añosLo elegí por las criticas positivas y me costo engancharme pero cuando lo hice no pude parar de leer
hace 2 añosEs el tercer libro que leo de este autor. Me gustan sus historias y cómo las cuenta.
hace 2 años