La continuación de la primera parte es pésima, tanto ha cambiado el cuento, me refiero al fabricante/redactor de la historia, que dudo hasta que sea el mismo escritor, fijaros lo que digo.
Esta segunda entrega me parece una novela negra de menor rango, que se pierde en seguir un multitudinario equipo de investigación ya sea periodístico y/o policial haciendo tediosa la narración y sin centrarse en la raíz y motor de la historia que solo la vislumbra en la parte final, tantas páginas, para tan poco. Debo reconocer que la historia tiene gancho, pero está mal construida y redactada y le sobra el 70% del volumen de las páginas.
Por otra parte nos presenta a la protagonista, como una heroína "no creíble" de la factoría MARVEL, con la intención sólo de poner a la mujer a la altura física de capacidad de los machotes malotes, algo muy tendente de hoy.
Todo esto que expongo y que he percibido, me hace pensar en una idiosincrasia especial y con que hay gato encerrado en todas las circunstancias de redacción y autoría de esta obra, visto lo visto de los elementos que rodearon en aquel entonces la aparición de la trilogía, pero bueno, no seamos mal pensados, y por nuestro bien, quedémonos solo en lectores de Best-Sellers, sin mayor ambición/trascendencia.
hace 5 años
3
-3