W DE WIKILEAKS. La venganza contra las mentiras del poder CARDEÑOSA, BRUNO

Este libro es un estudio completo sobre la figura de Julian Assange y Wikileaks, sus luces y sus sombras, pero con las informaciones presentadas sin presión ni prejuicios, ofreciendo las piezas que faltaban para entender el mundo y lo que en él ocurre. Como un culebrón de espionaje internacional, las filtraciones de Wikileaks suman un nuevo capítulo cada día. En esta búsqueda por recoger información veraz y por intentar entender el fenómeno, todavía en evolución, es en la que se ubica Bruno Cardeñosa.

Entretenido libro donde se dan a conocer algunas de las tramas del poder que se dieron a conocer gracias a Assange, aunque quizás algo polarizado en política.

No es lo que yo esperaba, pero está bien. Yo creía que hablaría más sobre Wikileaks y su creador; aunque sí habla de estos dos temas, ahonda más en explicar las diferentes tramas que existen detrás de las filtraciones.