VIAJA CON TU BEBÉ LÁZARO SANZ, DIEGO

Nota media 10 Excelente 1 voto 0 críticas

En un mundo donde la creencia popular dicta que con la llegada de un hijo se ponen fin a los viajes y la aventura, Viaja con tu bebé emerge como un faro de luz para las familias que desean desafiar ese estigma. Este práctico libro, destinado a padres desde el embarazo hasta los 2 años de edad de sus hijos, desmantela el mito de que viajar con hijos es imposible.Diego Lázaro comparte con el lector su propia experiencia con su familia viajera #pelusinesviajeros, desde que eran estudiantes con recursos limitados optando por viajes low cost, hasta convertirse en apasionados aventureros y trotamundos, recorriendo más de 60 países hasta el día de hoy. A través de anécdotas personales y vivencias, el autor muestra cómo el deseo de explorar el mundo puede ser parte intrínseca de nuestra identidad, y cómo avivar esa llama interna con la llegada de un nuevo miembro a la familia.A través de reflexiones sobre la importancia de vivir el presente y aprovechar cada momento con los pequeños, Viaja con tu bebéno solo brinda consejos prácticos, sino que también promueve una mentalidad potenciadora. La obra destaca que la calidad denuestra vida está íntimamente vinculada a la calidad de nuestros pensamientos y creencias.Si estás dispuesto a desafiar la creencia común de que «con hijos no se puede viajar», este libro es tu guía esencial. La aventura continúa, incluso con un pequeño explorador a bordo.