En Espejismo entramos por primera vez en el Silo, con Desolación descubrimos la historia de su creación y en Vestigios seremos testigos de su caída. La tercera y última entrega de las Crónicas del Silo recupera a su protagonista Juliette y da respuesta a todas las incógnitas que quedaron sin resolver en las dos primeras entregas.

Después de una segunda parte un poco más lenta, llega esta tercera y última parte de las maravillosas Crónicas del Silo, una de las distopías más imaginativa y adictiva que he leído. Mi reseña en: http://conunlibroenlamano.blogspot.com.es/2015/04/vestigios-hugh-howey.html

Personalmente creo que es el peor libro de la trilogía, parece un cierre demasiado forzado al que le cuesta explicar el origen de todo y se soluciona de una manera un poco precipitada. Pese a ello, se lee con facilidad y no negaré que ansías saber más, especialmente el funcionamiento del silo 1 que con diferencia se vuelve más adictivo a media que avanza la novela.