Después del asesinato de once atletas judíos durante los Juegos Olímpicos de Munich, en 1972, el agente del Mosad Avner recibió el encargo de vengar la muerte de los deportistas eliminando a once terroristas palestinos en Europa. Este hecho supuso un gran cambio en la política israelí, puesto que fue la primera vez que el Estado de Israel decidió combatir el terrorismo con más terrorismo. Como si de un thriller se tratase, George Jonas va desgranando las claves de aquella operación secreta, en la que también estuvieron implicados desde la primera ministra israelí Golda Meir hasta el entonces general Ariel Sharon.

Interesante libro que muestra los horrores del terrorismo al que estamos expuestos en cualquier rincón del mundo y por otro lado nos muestra el contraterrorismo, una forma de venganza con la sola diferencia que se enfoca en el terrorista evitando matar personas inocentes. Buen libro, interesante y bien documentado.