UNA VIDA DE TRES PERROS THOMAS, ABIGAIL

Nota media 6 Bueno 1 voto 1 críticas

Cuando el marido de Abigail Thomas, Rich, fue arrollado por un coche, su cerebro se hizo añicos. Desde entonces no recuerda lo que hizo la hora anterior. Su día a día se convierte en una sucesión de terrores y alucinaciones que le condena a vivir en una residencia. Esta tragedia, sin embargo, será el punto de partida de una nueva vida y la búsqueda de otra felicidad para Abigail. Rebosantes del ingenio, el humor y la mordacidad característicos de Thomas, estas esplendorosas memorias nos brindan una historia de una enorme valentía y grandes cambios: la mudanza desde Manhattan al remoto pueblo cercano al nuevo hogar de su marido; el consuelo de su familia de tres perros y de las amistades que nacen; y originales formas de enfrentarse a los cuidados, la culpa y de descubrir la gratitud.

Esperaba un poco más de este libro, aunque me ha resultado muy íntimo, sincero y tierno, sobretodo si te gustan los perros. Una historia de autoficción del otoño de la autora contando un episodio triste de su vida que a pesar del triste momento de vez en cuando lo salpica con algunas notas de humor.

hace 1 mes