UNA LÁPIDA PARA DANNY FISHER ROBBINS, HAROLD

Es la trágica historia de un hombre, comenzando como niño inocente, pasando a una adolescencia difícil por la situación de su familia a causa de la depresión económica de la década de los 20. Las dificultades económicas y problemas con su padre lo obligan a abandonar su hogar, y problemas con la mafia lo obligan a abandonar su carrera de boxeo. Sobreviviendo, dejando de ser un niño, después se ve con una esposa a quien lucha por mantener. Después de perder a su hija de meses de edad, se ve envuelto en graves problemas. Obtiene ayuda de un amigo, y logra salir adelante, pero se convierte en una persona vacía, que busca el dinero a toda costa. El día que nace su segundo hijo se da cuenta de muchos errores, y el sacrificio para enmendarlos.

En el gènero Best sellers, es imperdible. Muy atrapante, conmovedor.

Extraordinaria novela, junto con los Aventureros de lo mejor de Harold Robbins.

Un libro que trata sobre las aventuras y desventuras de un chaval. Me gusto mucho cuando lo leí, Creo q se basaron en esta novela para hacer la pelicula de Elvis, "King Creole".