UNA DIOSA EN MI BOLSILLO TELESCO, PATRICIA

¡Permite que un bolsillo lleno de magia dé encano a tu vida! Revuelve tu café o té matutino e el sentido contrario al de las manecillas del rloj para reducir la negatividad, o hazlo a favordeste para comenzar tu día con una energía poitiva y potenciadora... Espolvorea tus zapatos cn la carismática canela antes dealir de casa?Cultiva lavanda en una maceta sobre tu escritori para propiciar la paz? Coloca una hoja de laure debajo de cadaata de la fotocopiadora de tu ficina para que funcione bien. Estos son sóloalgunos de los consejos que podrás encontrar en ste pequeño manual, todos ellos ideados para proorcionarteelicidad y éxito en el hogar, en laoficina o mientras conduces. Estos encantamiento, hechizos, platos, rituales y filtros mágicos,fáciles de realizar, te deleitarán y sorprenderá, y te darán el placer de usar el poder de tu prpia Diosa interior dondequieraue vayas. Sisueñas con iniciar un romance, si ansías promocinarte en el trabajo, si necesitas un amuleto par tu asma, o tal vez simplemente deseas ver lo meos posible al mecánico de coches, Una Diosa en m bolsillo te aportará más de 100 hechizos, encanamientos e invocaciones para hacer que la magia e manifieste en cualquier momento y en cualquierlugar.