UN CASO DE TRES PERROS (Su Majestad, la reina investigadora 2) BENNETT S. J.

Nota media 6 Bueno 2 votos 1 críticas

Resumen

Nueva entrega de la exquisita e ingeniosa serie de misterio en la que Isabel II resuelve crímenes en secreto mientras desempeña sus deberes como monarca.

En esta entretenida continuación de El nudo Windsor, la reina Isabel II debe descubrir la relación entre un cuadro desaparecido y la pavorosa muerte de un miembro de su personal.

En el palacio de Buckingham, el otoño de 2016 presagia tiempos políticos inciertos. La reina debe enfrentarse a las consecuencias del referéndum sobre el Brexit, a una nueva primera ministra y a unas tumultuosas elecciones en Estados Unidos, pero todo ello resulta ser la menor de sus preocupaciones cuando la gobernanta de palacio es hallada muerta junto a la piscina. Aunque el «triunvirato» de la casa afirma que tiene todo bajo control, Su Majestad sabe que hay fuerzas oscuras que actúan. Al fin y al cabo, a veces se necesita el ojo de una reina para ver las conexiones que escapan al común de los mortales.

1 críticas de los lectores

5

La reina de Inglaterra a modo de Jessica Fletcher junto a su secretaria para esclarecer un asesinato en Buckingham. Un poco de novela de piscina. Entiendo que tenga éxito en UK por los personajes, pero poco más.

hace 2 meses