UGLIES (Traición 1)

UGLIES (Traición 1) WESTERFELD, SCOTT

Portada de UGLIES (Traición 1)

El libro en que se basa la película Los feos.

Como todos los chicos de su edad, Tally está impaciente por cumplir los 16 años, porque entonces las autoridades la someterán a una operación estética para convertirla en perfecta. Pero, justo antes de su cumpleaños, su mejor amiga, Shay, huye para unirse a la resistencia, un grupo de imperfectos que viven en una ciudad secreta.

Entonces las autoridades le ofrecen a Tally la peor de las disyuntivas: o ir en busca de Shay y devolverla al mundo civilizado o permanecer imperfecta para siempre... Lectura recomendada a partir de 12 años.

7 Críticas de los lectores

TERMINADO EL AÑO 2012. Me ha encantado de verdad éste libro, hasta me parece mentira que no lo hubiera leído antes, teniendo en cuenta que lo tengo desde hace bastante tiempo, éste y los otros dos de la serie. Me ha enganchado, como desde hacía tiempo no me enganchaba un libro, de éstos temas digamos, quiero decir un poco utópico, junto con aventuras y correrías de jóvenes "imperfectos" según dicen en el argumento del libro. La verdad es que le pondría incluso media estrella más, si pudiera, porque éste autor sabe transmitir muy bien lo que quiere que el lector sienta al leer el libro; tiene controversia en cuanto a la amistad, un poco de romance juvenil, sólo una pincelada, pero muy bien ligado con el tema de la amistad, la lealtad, la rebeldía contra unos cuantos que se creen más listos e intentan aprovecharse, de los que en teoría no lo son. Bien, tampoco existe demasiada diferencia con la realidad que estamos viviendo, ahora que lo pienso. En serio, recomiendo éste libro y por consiguiente también los otros dos que componen la trilogía. Leer es bueno para la salud física y mental.

Mi Opinión aquí: https://adictowonderland.blogspot.com.es/2017/10/traicion.html

Amé este libro, tenía altas expectativas hacia este libro y no me he decepcionado. El final me ha dejado con muchísimas ganas de leer el segundo. ESTOY DESESPERADA.

Una gran historia, bastante desesperante por momentos.. Lo que más me gustó es la evolución que tienen los personajes. Muy buen libro

Esta colección, escrita por Scott Westerfeld, consiste de tres increibles libros- cuyos títulos originales son "Uglies", "Pretties" y "Specials". Estos libros tratan sobre un posible futuro- son de fantasía- y son excepcionalmente originales y buenos. Al principio parecen un poco superficiales, pero al final...
Para leer el resto de mi crítica venid a http://prefelibro.blogspot.com/

La historia es muy entretenida y “engancha” mucho, es sólida y bien construida, ambientada en una civilización futura (bastante posible, por cierto). Sin embargo, se nota cierto desequilibro al describir las emociones y conflictos de los personajes. Aspectos como la amistad y la posterior búsqueda de justificaciones para la traición y la mentira están bastante bien logrados, no así la relación amorosa que surge entre los protagonistas, la que no convence y, por ende, afloja bastante la intensidad del desenlace (el cual, por cierto, no es tal, ya que la historia queda tan abierta que es casi una invitación obligada a leer el libro que le sigue: Perfección.)

es un libro que pone en evidenica la naturaleza humana, en especial lo cambiantes e influenciables que podemos convertirns en cuanto a la fluidez de su lectura he de admitir que hay pasajes superfluos y poco interesantes.