Tres mujeres, tres historias individualizadas y entrelazadas y un hombre en común con todas ellas.
Suena genial, tentador, provocador y poco previsible, pero no nos engañemos porque aunque la mayoría de lo que promete lo cumple, no todo es oro lo que reluce.
El hilo general es intrigante y adictivo, engancha y fascina por partes iguales pero va de más a menos, por desgracia, es decir, que empieza potente y con mucha personalidad pero en la segunda historia empieza a relajarse hasta que el desarrollo va resultando un tanto espeso y confuso...La primera mujer divorciada y con un hijo pequeño a su cargo, tiene carácter y mucho carisma, la segunda es frágil y débil, sin un rumbo fijo en la vida y la tercera es una mujer casada con hijos buena profesional y estudiosa reputada. Luego está él...
Sea cual sea la historia de cada una de ellas o la de él encuentras una prosa amena y posee agilidad, son fragmentos que logran que mantengas la atención y el interés por un largo rato, porque tienen frescura y originalidad aunque el ritmo tienda a decaer de la mitad hacia el final.
Lo recomiendo por dos razones, una por que no encontramos todos los días thrillers tan originales y diferentes, de esos que te dejan buena impresión al terminarlos y no esa sensación de..."puff otro rollo americanizado", maduros y con calidad y otra porque oye...es la primera novela del escritor y no está mal dar una oportunidad a los que empiezan, además en este caso merece la pena.
hace 3 años
6
0