Muy buen libro. Es increíble ver como un niño que tenía todas las papeletas para acabar mal ha pasado por todo eso.
hace 1 añoEl boxeo, para Tyson, fue siempre una cuestión de vida o muerte. Creció sin un padre, rodeado por personas que le expresaban su amor con golpes y en un entorno callejero en el que era blanco de las burlas de los chicos mayores. Pero pudo encontrar, gracias al boxeo, la vía de escape que le permitió ser, con sólo veinte años, campeón mundial de peso pesado y no, en cambio, un delincuente juvenil. Pero el éxito le trajo, con el tiempo, problemas. Tantos, que Tyson terminó yendo a la cárcel, de donde salió con un único deseo: el de escribir sus memorias y dar forma a una biografía marcada no sólo por la miseria y el boxeo, sino también por la fama, por el dinero, por las drogas y las mujeres, todo eso que constituye la trayectoria de Tyson, la biografía de un hombre, de una leyenda dentro y fuera del ring.
Muy buen libro. Es increíble ver como un niño que tenía todas las papeletas para acabar mal ha pasado por todo eso.
hace 1 añoUn libro para entender la vida de un hombre que a pesar de estar rodeado de gente se encontraba solo. Este libro es esencial para entender la vida dentro y fuera del ring de uno de los mejores pesos pesados del boxeo, un chico en continua lucha con sus demonios interiores. Después de leerlo comprendí muchas cosas de la vida de Tyson que me hicieron empatizar con él. Recomiendo leerlo a todo aquél que sienta antipatía por Mike Tyson "el personaje" y conocerá al Tyson real. Este libro es el claro ejemplo de que detrás de cada persona hay una historia.
hace 2 añosAl principio relata sus orígenes, primeros combates, lo que hace pensar que se pueda llegar a hacer bastante pesado el resto del libro (sobretodo si no eres un amante del boxeo)., pero de pronto... Zas, empieza un libro nuevo: fama, dinero, peleas, fiestas, drogas, sexo... un auténtico desfase. Se me suelen hacer bola las autobiografías y biografías, pero esta se hace muy ameno. Se llega a empatizar mucho con Mike. Un personaje sin igual.
hace 4 años