TIEMPO DE MEDITAR ANDRÉ, CHRISTOPHE

Nota media 10 Excelente 1 voto 1 críticas

En un mundo hiperacelerado que nos satura a diario con pantallas y exigencias, a menudo nos descubrimos desconectados de nosotros mismos y de nuestras auténticas necesidades. Décadas de investigaciones científicas han confirmado las virtudes de la meditación y sus beneficios en nuestra salud física y mental. La meditación es al cerebro lo que el ejercicio físico al cuerpo. Con Tiempo de meditar, el doctor Christophe André, uno de los pioneros de la meditación en Europa, nos guía con su particular claridad y sensibilidad hacia lo mejor y más profundo de nosotros mismos.

Me encantó todo muy preciso para meditar luego de un exceso uso del celular y es que este aparato forma parte de nuestras vidas, porque si pensamos bien este lo llevamos a todas partes, me gusto el análisis y reflexión