TENTACIÓN NOËL, ALYSON

Para liberar a Damen de la maldición de Roman, Ever recurrió a la magia oscura… pero el conjuro se ha vuelto en su contra y ahora es víctima de un extraño hechizo: haga lo que haga, no puede dejar de pensar en Roman. La lucha por resistir esta salvaje atracción amenaza con consumir sus energías; y su enemigo sacará partido de esta debilidad... Desesperada por romper el hechizo antes de que sea demasiado tarde, Ever pide ayuda a Jude; arriesgándolo todo, incluso su amor, por salvar a Damen... Su lectura está recomendada a partir de 14 años.

Terminado en septiembre del año 2021. Bueno creo que este ha bajado un poco el nivel, aunque yo todavía le he puesto cinco estrellas, pero parece como si la escritora no sepa por donde tirar y las cosas estan un poco confusas, así que voy a dejarlo aquí y espero que el siguiente suba un poco el nivel y el ánimo del lector.