SUPERAR LA ANSIEDAD Y EL PANICO BUELL, LINDA MANASSEE

Aquí está la verdadera medicina: amor, aceptació y claras indicaciones sobre cómo hacer para quelos días sean menos largos y penosos. Los tratornos de ansiedad y los ataques de pánico le puden ocurrir a cualquiera: no son trastornos seletivos y todos podemos sufrirlos en algún momentode nuestras vidas. Los síntomas de la ansiedad ydel pánico son muy variados: sudores, palpitacioes,olor de cabeza, fatiga, desvanecimientos, iedos irracionales, alteraciones del sueño, irriabilidad, etc. Los trastornos de ansiedad afectn actualmente a más personas que la epilepsia, e virus VIH o los ataques al corazón. En el prsente libro la autora nos ofrece 121 consejos prcticos basados en su propia experiencia para ayuarnos a tratar de una manera eficaz la ansiedad el pánico. Linda Manassee Buell combina la xperiencia personal, el sentido común y abundants herramientas y técnicas fáciles de utilizar paa que las personas con trastorno de pánico se ayden a sí mismas. También ofrece una buena gama d recursos para la autoayuda y una excelente orietación en el tratamiento. ERILYN ROSS, Autorade Triumph Over Fear: A Book of Help and Hope fo People with Anxiety, Panic Atacks and Phobias.