SUDAMÉRICA SOBRE RUEDAS. Sin pausa pero sin prisa TORNABELL, RAFEL

Este libro es una recopilación del cuaderno de bitácora escrito a lo largo de 60.000 km recorridos por Sudamérica con Lola, nuestra furgoneta compañera de viaje, a través de los polvorientos caminos que transitaron los primeros habitantes autóctonos, y más tarde los conquistadores, y a los que el actual e imparable progreso está dejando pocas posibilidades de conservar el trazado y encanto originales. Todo ello narrado con la ingenuidad y la pasión de alguien que desea compartir la experiencia personal, los sentimientos y descubrimientos de un viaje planteado como esa gran asignatura pendiente llamada Sudamérica para quienes sólo conocíamos esa parte del continente americano por los estudios cursados en la escuela -y de eso hace ya demasiados años- o por las noticias que nos llegan con tanta inmediatez como frialdad.