Siete historias de suspense y fantasía con las que pasar un rato entretenido. Un ser extraño provoca una noche de pesadilla a un viajero. Un joven que no debió afeitarse nunca. Una chica cuya vida está en peligro. Un espejo maldito. Un amor imposible y un disco que abre un vórtice a otro mundo componen las historias de este recopilatorio.

Leí este libro depsués de leer El ALtar. Si he de elegir me quedo con este porque al ser historias cortas se te hace muy amena su lectura. Decir al autor que espero que siga escribiendo más.

Siete historias (de ahí el título supongo) de corte fantástico, algunas buenas, otra regular y otras, como diría aquel, muy bueenas. Me han impresionado dos, la primera en la que un pobre hombre sufre lo indecible en la noche de San Juan y otra que se titula Leila, en la que una chica y su amiga lo pasan realmente mal debido a un espejo maldito, el final impresionante y el desarrollo fantastico. Lo recomiendo, ideal para el veranito porque son historias cortas. Si el otro me gustó, este me ha gustado más.