SERÁ MEJOR QUE NO LO CUENTES BENÁS, PAULA

Nota media 7 Muy bueno 2 votos 1 críticas

Los informativos de todos los países del mundo abrieron con la misma noticia. Una mujer, desconocida para el público en general, mostrando dos fotografías a la cámara, había realizado el siguiente llamamiento: “Ofrezco una recompensa de veinticinco millones a quien me traiga vivo a mi bebé... y muerta a esta mujer” En todo el planeta se escuchó el eco de un grito sofocado, ahogado por la impresión. La recompensa económica más elevada ofrecida jamás, acababa de convertir a cualquier ciudadano de a pie en un sicario en potencia.Claudia cree tener la vida perfecta. Éxito profesional, familia y una casa de revista en una urbanización de lujo. Hasta que el encuentro con una extraña en un avión amenaza con poner su vida patas arriba. A punto de verse implicada en un asesinato, Claudia se verá obligada a revisitar el pasado y a reflexionar sobre las consecuencias que acarrean nuestros actos. ¿Es del todo inocente? ¿Cómo escapar de lo que creemos haber dejado atrás? Un thriller en el que todas las voces son importantes y nadie es lo que parece, con un final que te cortará la respiración.

Novela trepidante, Thriller sorprendente, historia brillante e intrigante, llena de accion. Te absorbe y te atrapa y con un final inesperado y brillante.