SECRETOS OCULTOS ROBOTHAM, MICHAEL

Nota media 8,17 Muy bueno 6 votos 3 críticas

Resumen

Agatha está embarazada, trabaja a tiempo parcial como reponedora en una tienda de alimentación de los suburbios de Londres, mientras espera a su cada vez más ausente pareja, el padre del bebé que está esperando. Agatha anhela una vida como la de Meghan, una elegante y moderna clienta que la deja totalmente deslumbrada. Meghan lo tiene todo: dos hijos perfectos, un esposo maravilloso, un matrimonio feliz, un grupo de amigas y además escribe artículos en un popular blog sobre temas de maternidad..Cuando Agatha se entera de que Meghan está embarazada de nuevo y que sus fechas de parto coinciden, se arma de valor para hablar con ella, emocionada porque por fin tienen algo en común. Meghan está a punto de descubrir que ese pequeño y poco importante rato que ha compartido con una empleada de una tienda de alimentación está a punto de cambiar para siempre el curso de lo que hasta ese momento era una vida perfecta.

3 críticas de los lectores

5

Empieza como una novela al estilo película de sobremesa. A mitad de libro se pone un poco mas interesante. Contado desde el punto de vista de dos personajes. Gracias a que está bien escrita algo llama la atención pero me parece en términos globales aburrida y previsible.

hace 3 meses
9

Una gran novela que tiene más de thriller psicológico que de novela "negra". Al principio se hace algo lenta su lectura, pero hay un momento clave en que cambia totalmente y se convierte en un trama que su lectura te absorbe completamente y se vuelve angustiosa . Un final adecuado, pero, a mi parecer, se alarga demasiado. Muy recomendable.

hace 11 meses
9

Me ha gustado mucho. Michael Robotham escribe muy bien y la trama tiene tanta acción que entretiene y atrapa. La lectura resulta ágil porque va alternando la perspectiva de las dos protagonistas y hay muchos diálogos. Al principio parece una novela costumbrista sobre las típicas vidas USA pero da un giro y se convierte en un thriller psicológico que, aunque la historia no es muy original ,despierta la intriga, también me ha gustado la descripción de los personajes que son muy “humanos” y el ritmo que está muy bien adaptado por el autor a lo que va narrando . Lo que más me ha gustado es que mantiene el interés de principio a fin porque no le falta ni le sobra ninguna página

hace 2 años