SECRETOS OCULTOS ROBOTHAM, MICHAEL

Agatha está embarazada, trabaja a tiempo parcial como reponedora en una tienda de alimentación de los suburbios de Londres, mientras espera a su cada vez más ausente pareja, el padre del bebé que está esperando. Agatha anhela una vida como la de Meghan, una elegante y moderna clienta que la deja totalmente deslumbrada. Meghan lo tiene todo: dos hijos perfectos, un esposo maravilloso, un matrimonio feliz, un grupo de amigas y además escribe artículos en un popular blog sobre temas de maternidad..Cuando Agatha se entera de que Meghan está embarazada de nuevo y que sus fechas de parto coinciden, se arma de valor para hablar con ella, emocionada porque por fin tienen algo en común. Meghan está a punto de descubrir que ese pequeño y poco importante rato que ha compartido con una empleada de una tienda de alimentación está a punto de cambiar para siempre el curso de lo que hasta ese momento era una vida perfecta.

La primera mitad aburrida. La segunda inverosímil. No me gusto La chica del tren y este tampoco. Reconozco que escribe bien , pero las historias no se sostienen

Empieza como una novela al estilo película de sobremesa. A mitad de libro se pone un poco mas interesante. Contado desde el punto de vista de dos personajes. Gracias a que está bien escrita algo llama la atención pero me parece en términos globales aburrida y previsible.

Una gran novela que tiene más de thriller psicológico que de novela "negra". Al principio se hace algo lenta su lectura, pero hay un momento clave en que cambia totalmente y se convierte en un trama que su lectura te absorbe completamente y se vuelve angustiosa . Un final adecuado, pero, a mi parecer, se alarga demasiado. Muy recomendable.

Me ha gustado mucho. Michael Robotham escribe muy bien y la trama tiene tanta acción que entretiene y atrapa. La lectura resulta ágil porque va alternando la perspectiva de las dos protagonistas y hay muchos diálogos. Al principio parece una novela costumbrista sobre las típicas vidas USA pero da un giro y se convierte en un thriller psicológico que, aunque la historia no es muy original ,despierta la intriga, también me ha gustado la descripción de los personajes que son muy “humanos” y el ritmo que está muy bien adaptado por el autor a lo que va narrando . Lo que más me ha gustado es que mantiene el interés de principio a fin porque no le falta ni le sobra ninguna página