SALAMANCA MISTERIOSA ANULA PULIDO, ÁLVARO

Nota media 7 Muy bueno 2 votos 2 críticas

¿Existen fenómenos paranormales y edificios encantados en Salamanca y su provincia? ¿Se han reportado auténticos avistamientos OVNI? ¿Qué enigmas y leyendas encierran sus ciudades y pueblos? Las tierras salmantinas encierran muchos sucesos misteriosos e interrogantes que son desconocidos por la mayoría. Por ello, 'Salamanca Misteriosa' busca adentrarse en todos esos secretos e incógnitas desde un punto de vista riguroso y periodístico.Álvaro Anula Pulido es un joven periodista y escritor nacido en Vicálvaro (Madrid) en 1997. Graduado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, desde pequeño siempre ha investigado y divulgado los misterios y leyendas de Salamanca. Ha colaborado en programas de las principales cadenas de radio de este país dando a conocer ese otro lado que presenta la ciudad del Tormes y su provincia.

Libro fresco y gratificante para conocer historias y leyendas de Salamanca ciudad y sus pueblos. Una guía idónea para conocer la ciudad y su provincia. Me ha gustado mucho la combinación de temas clásicos e imprescindibles como la rana, el astronauta, o la cueva de Salamanca... junto con aspectos más desconocidos. Se lee con mucha facilidad. Siempre me han atraido las leyendas e historias que se encierran aquí, y que no deberían de perderse.

Muy interesante el libro sobre todos los "milagros", misterios, OVNIs y demás de Salamanca ciudad y de su provincia, pero tiene varias faltas de ortografia y está muy mal redactado.