RENDIDA AL GUERRERO WILLINGHAM, MICHELLE

Nota media 9 Excelente 1 voto 1 críticas

Era un guerrero con sed de venganza… Trahern MacEgan tenía un cuerpo hecho para la guerra y un alma oscura y atormentada. Las mujeres se sentían irremediablemente atraídas por su físico, pero él ya había amado una vez y había perdido. Morren O’Reilly sabía lo que era el dolor y la humillación, pero llevaba la cabeza muy alta aunque su terrible experiencia hiciese que no soportara el contacto con los hombres. Sus caminos estaban destinados a cruzarse…y Trahern fue poco a poco llegando hasta su corazón.

Es un libro que por su género piensas que no cumplirá tus expectativas, pero sin duda es un gran libro con una gran historia, la verdad que no me esperé que me gustase tanto, he de decir que son varios libros, aunque no tiene nada que ver uno con el otro, solo que es una familia con varios hermanos, y que cada libro cuenta la historia de cada uno de ellos, sin duda este es de mis favoritos.