Descubra creatividad y nuevos modelos de negocio con los mejores cocineros. La transformación de la cocina española en las últimas décadas ha supuesto un fenómeno de dimensiones mundiales y ha dado a conocer a una serie de cocineros que se han convertido en referente social y empresarial. Reinventores explica las claves de este fenómeno, y ofrece una serie de lecciones que todos podemos aplicar en nuestro trabajo, por muy alejado que éste se encuentre de la gastronomía. Partiendo de casos de los cocineros más conocidos y de otros que no lo son tanto, comprenderemos gracias a este libro la importancia de la creatividad, la relación con el cliente y la exploración constante de nuevos modelos de negocio, a veces visionarios , y aprenderemos a aplicar estas lecciones en nuestra propia empresa.