REALIDADES PARALELAS. La expulsión del templo VILCHES A., ALEJANDRO

¿Crees en los ángeles? ¿Qué me dices de los demonios? ¿Alguna vez has sentido miedo? Un complot, un plan que falla y una despedida, son suficientes para que el portal se abra y los demonios inicien la búsqueda. Será perseguido, atacad y descubrirá que las palabras y la fe no siempre son efectivas. Cuando dos realidades se mezclan las convicciones se ven trastocadas, mientras que la mayoría de los hombres decepcionan... El tiempo continuamente está cambiando y la vida adquiere muchos e inesperados matices. Tendrá que confiar en sí mismo y aprender a hacerlo en sus amigos, y no podrá olvidar que sus decisiones ahora afectarán a dos mundos; Lidermia y la tierra. Porque para ser recibido en el lugar al que siempre debió pertenecer, antes tendrá que cumplir con el propósito que el Dios Único tiene para él, en su actual hogar: la Tierra.