¿QUIÉN COÑO SOY? La guía que necesitas para aprender a quererte RANDAZZO, CORINA
- Género Lecturas complementarias
- Editorial MONTENA
- Año de edición 2024
- ISBN 9788410050891
- ISBN digital 9788410298620
- Idioma Español
Compra este libro en:
Mi biblioteca
Resumen
No es casualidad que este libro esté en tus manos justo AHORA… Y menos si te encuentras en un momento de inestabilidad emocional, atravesando obstáculos difíciles,
tal vez sintiéndote perdida y con falta de claridad. Tranquila. Yo también estuve ahí, y por eso decidí empezar a escribir este libro.
Ya te aviso de que no es un libro cualquiera, ojalá todos los libros hablaran CLARO y entregaran HERRAMIENTAS claves. ¡Este sí! Requerirá que pongas de tu parte, dejará HUELLA en ti y marcará un antes y un después en el AUTOCONCEPTO que tienes sobre ti misma.
Este proceso terapéutico en el que acabas de embarcarte requerirá que escribas mucho, que saques de dentro lo que ya no quieres que forme parte de ti, que te liberes de CREENCIAS, pensamientos, personas, proyectos y situaciones que no te aporten y que sanes todo aquello que no te deja AVANZAR. Edad recomendada: Juvenil.
Amazon
Agapea
Amazon eBook