QUÉ RAZÓN TENÍA PLATÓN. 1001 pensamientos para triunfar en la vida Miguel@ifilosofia

«La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco» Platón «Tengo una pregunta que a veces me tortura: estoy loco yo o los locos son los demás» Albert Einstein El amor, la felicidad, la amistad, el éxito, el trabajo, el ingenio… son los grandes temas que mueven el mundo y en los que todos queremos triunfar. @ifilosofia, el tuitero que arrasa en la red, recopila 1001 pensamientos de filósofos, escritores o científicos que te ayudarán a reflexionar sobre estos aspectos de la vida. Este libro te servirá de terapia, te ayudará a afrontar el día a día; en definitiva, te enseñará a ser más feliz y a darte cuenta de qué razón tenían Platón… y Sócrates y Einstein y Aristóteles y Confucio y Oscar Wilde… Miguel @ifilosofia, que cuenta con casi dos millones de seguidores en Twitter, es matemático y experto en blogs de citas y frases filosóficas.