PROGRAMACION NEUROLINGÜÍSTICA (PNL) BAVISTER, STEVE Y VICKERS, AMANDA

Nota media 7 Muy bueno 1 voto 1 críticas

Las claves para conseguir identificar los objetivos, comunicarse efectivamente y obtener mejores relaciones. Esta obra ayuda a comprender la Programación Neurolingüística y ayuda a poner en práctica ideas y técnicas tanto en la vida personal como en la profesional. Para resultar más efectivo, conectar con la gente con más facilidad y tener la oportunidad de vivir los sueños, éste es el libro. El libro ayuda a ser más efectivo en todas las áreas de la vida, Ayuda a modelarse a uno mismo a otros en aquellas estrategias que conducen al éxito. El libro incluye ejercicios prácticos la final de cada capítulo Lenguaje de fácil comprensión Libro para todo aquél que quiera iniciarse o conocer más sobre el PNL

Creo que la programación Neurolinguistica esta jugando un papel más importante en la actualidad, tal como el propio libro lo describe, actualmente me encuentro aplicándolo en mi portal web, funciona perfectamente, estupendo libro, mi reconocimiento total.