Por la mañana, Ned lo tenía todo: la mujer de sus sueños en la cama de una lujosa suite, y el plan para un atraco perfecto que le permitiría dejar de ser un pobre socorrista cansado de envidiar a los ricos de Palm Beach. Por la tarde, no tenía nada. La chica, brutalmente asesinada. El golpe, un fracaso total. Sus compañeros y amigos, muertos. Y toda la policía del país siguiendo sus pasos por unos crímenes que no ha cometido. Sólo una joven agente del FBI parece creer en su inocencia, pero se enfrenta a personas muy poderosas que están dispuestas a que Ned sea la perfecta cabeza de turco. Para demostrar su inocencia, han de descubrir qué pasó realmente durante el fallido robo, y dónde han ido a parar las valiosas obras de arte que desaparecieron. James Patterson demuestra de nuevo por qué es uno de los principales autores norteamericanos de thriller, en una novela llena de intriga, acción y ritmo trepidante.

Magnífico! Increíblemente bueno. Me ha encantado, me ha enganchado desde la primera a la última página. En ningún momento se me ha hecho pesado de leer. De hecho los capítulos son cortitos, lo que ayuda a seguir la situación muy bien. Da gusto leer libros así. Creo que me haré con más libros de James Patterson a ver si es igual de bueno en todos ellos. Recomendado.