OTRAS MANERAS DE USAR LA BOCA KAUR, RUPI

Otras maneras de usar la boca habla, de una forma contundente y poderosa, de cómo superar los golpes de la vida: el abuso, el desamor, la pérdida y las ideas preconcebidas sobre la feminidad. Siempre impactantes, los versos de Kaur llenan de fortaleza al lector, que siente esas palabras como suyas y la necesidad de transcribirlas y compartirlas.

Un libro de poemas que no te deja indiferente. Una convinacion de poemas e ilustraciones exquisita. Este es uno de esos casos donde me gustaría saber ingles para leerlo en su idioma original: sospecho que es mucho mejor. Lo recomiendo

También lo leí en ingles (milk and honey) y lo recomiendo totalmente. No deja indiferente y te toca por dentro.

Yo me leí este libro en inglés, por tanto, no sé cómo es la traducción. No soy mucho de poesía, pero realmente me encantó este libro. Algunos poemas son desgarradores y me hicieron llorar, pero realmente lo que consigue este poemario es que te valores más. Mi conclusión es que lo recomiendo encarecidamente.