ORACULO CRISTALES DE COMPAÑIA+CARTAS LLINARES, NINA

Oráculo de los cristales de compañía es una maraillosa guía mágica y dinámica para, en el díadía, aplicar la poderosa magia de los cristales e sanación. Tanto las imágenes como la informción contenida en cada una de estas 45 cartas tinen lainalidad de enriquecer nuestra experienia diaria y ampliar la información práctica de ss propiedades.a belleza de los minerales elegdos nos permitirá reconocerlos e identificarlos e maneraápida y sencilla. Los cristales desanación nos eligen a modo de invitación para qu los incluyamos en nuestraida como minerales e compañía. El mazo de 45 cartas puede utilizrse de varios modos y uno más: el que tú quierasotorgarlee manera personal y única. Cada crta consta de preciosas imágenes de los minerale considerados tradicionalmente medicinaolístia por sus propiedades armonizadoras. Enada un de ellas se ofrece una manera característica centrar la atención durante todo el día mediantna afirmación especial. Con el Oráculo de loscristalese compañía mejorarás la confianza, l salud y laprosperidad.