¡NO TE ARRUGUES! Belleza sin cirugía: las técnicas dermocosméticas más modernas y eficaces ZELICKSON, DR. BRIAN y RUIZ, DR. RICARDO

Nota media 10 Excelente 1 voto 1 críticas

Este práctico manual de los doctores Ricardo Ruiz y Brian Zelickson, jefe de la Unidad de Dermatología de la Clínica Ruber de Madrid y presidente de la Sociedad Dermatológica de Minnesota respectivamente, explica: Cuáles son las técnicas antiedad que verdaderamente funcionan. Qué falsos mitos existen respecto a las cremas y el bótox. Cómo se pueden eliminar las manchas de la piel o reafirmar los tejidos. Qué importancia tiene para la piel seguir una dieta equilibrada. Y analiza con detalle la utilización y el futuro del bótox, el láser Fraxel, el ácido hialurónico… Todo lo que podemos hacer para, de una forma rápida y natural, y permitiendo una inmediata incorporación a nuestra vida habitual, mantenernos jóvenes el mayor tiempo posible.

Una selección de técnicas antiedad que me ha gustado conocer y profundizar en las que conocía. Además, comentan sobre falsos mitos respecto a las cremas en general y de tratamientos como el bótox, así cómo las posibilidades de eliminar manchas de la piel o reafirmar los tejidos. Fundamental para la piel seguir una dieta equilibrada y así tener un pelo y una piel radiante.