exlibris
exlibris
NADA BUENO GERMINA

NADA BUENO GERMINA PÉREZ GELLIDA, CÉSAR

Portada de NADA BUENO GERMINA
Nota media 7,43 Muy bueno 7 votos 3 críticas

Resumen

En los años convulsos de la España de principios del siglo xx, mientras el país se desangra entre el hambre, la violencia y la amenaza de una epidemia, Sebastián Costa y Antonia Monterroso huyen hacia delante, atravesando Jaén, Córdoba, Madrid y Valladolid con la promesa de un futuro al otro lado del Atlántico. Él, un veterano de guerra convertido en atracador; ella, una mujer forjada en la supervivencia y la ambición. Juntos forman una alianza marcada por la sed de riqueza, la desconfianza y un deseo tan intenso como peligroso.

Pero las deudas con el pasado nunca quedan saldadas. En su camino han dejado cadáveres, enemigos y un rastro de sangre que otros están decididos a seguir. Entre la persecución de quienes ansían verlos caer y las grietas que se abren entre ellos, la duda se cierne sobre su vida: ¿hasta dónde estarán dispuestos a llegar para ser libres? Porque en un mundo donde la violencia echa raíces y la redención es solo un espejismo, pronto descubrirán que bajo tierra seca nada bueno germina.

3 Críticas de los lectores

entretenido, y muy bien escrito me ha tenido enganchada todo el tiempo

hace 3 meses

Me ha gustado.

hace 4 meses

La nota del autor y algunos detalles de Costa y Fernández-Luna son lo único que me han gustado del libro. Un empacho de muertos.

hace 4 meses